Por segunda semana disfrutamos de CÁMBIAME NOCHE. Los 3 estilistas estaban radiantes con sus estilismos y dispuestos ayudar a uno de los aspirantes que pasara por la pasarela esta noche.
Después de salir 3 aspirantes a cada cual mas peculiar la pasarela dio paso a Juani, una madre que quería ayudar a su hija para que fuera modelo.
Tanto Cristina como Pelayo querían cambiarla, pero al preguntarle a Sarah, ella decía que quería ser periodista, no modelo. Entre los dos estilistas decidieron que el cambio tenia que ser para ambas y para eso se pusieron de acuerdo para que cada uno cambiara a una.
Sarah decidió irse con Pelayo y Juani con Cristina. En ese momento empezó el cambio para ambas con la charla previa al ir a probarse estilismos. Cristina llevo a Juani a un cine y mientras que Sarah estaba en una sala aparte con Pelayo viendo las imágenes que les ponían a las dos de Juani y del padre de la niña. Después de la charla fueron a mirar que les podía quedar bien y Juani estaba encantada de todo lo que Cristina le iba enseñando.
La visita al dentista era obligada para que Juani dejara su complejo a un lado y pudiera lucir una bonita sonrisa y no volver a ocultarse nunca mas y es lo que hicieron dos grandes profesionales de la clínica.
Ya en el cambio final salio por la puerta radiante, como una estrella digna de una alfombra roja y dejando a todos los presentes con la boca abierta con su gran cambio.
Después entró su hija que iba también radiante con el cambio que realizo Pelayo y ambas se fundieron en un abrazo precioso diciéndose lo mucho que se querían querían, mientras que Cristina no podía contener las lagrimas.
Sentimos que de momento no este el programa subido, dejamos el gran cambio de Juani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario