jueves, 8 de octubre de 2015

''Durante 10 años solo enseñé mis manos y mi cara''

La noche de hoy venía cargada de emociones y momentos para recordar para una bonita pareja. 

Los 3 estilistas estaban radiantes y dispuestos ayudar a alguien con un nuevo cambio de noche.

"Mi look es de demasiado divineo". Sara se ve muy divina y viene a CÁMBIAME para que la reduzcan el ser tan sexy. Los 3 estilistas deciden no cambiarla y Cristina después de preguntarle cuanto tenía de pecho operado, le dio unos cuantos consejos para que ella misma se hiciera su propio cambio.

El siguiente aspirante venía un un titular que a los estilistas no les gustaba mucho. "Quiero un look como el de Labrador o Rafa Mora". Tomás quiere parecerse a Labrador por su forma de ser y presentarse a MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA. También esta preparando su cuerpo en el gimnasio para tener un parecido con ellos. A los estilistas no les gusta eso de que se quiera parecer a otra persona y no tener una esencia propia.

"Me ve fea hasta mi abuela". Susana de Coruña quiere hacer borrón y cuenta nueva después de dejarlo con su pareja. Le encanta la moda pero no sabe combinar la ropa, la encanta el rollo que tiene Rihanna pero no cree que a ella ese estilo le quede bien. Los estilistas deciden hacerle un cambio expréss. Le pintaron los labios, le pusieron una americana, unos tacones y un collar de perlas y con tan solo unos retoques la dejaron maravillosa.

"Durante 10 años solo enseñé mis manos y mi cara". Fuensanta entro a un internado con 11 años y luego se metió en una congregación religiosa hasta los 28 cuando lo dejó todo para volver a su vida. Empezó de cero aprendiendo a manejar un móvil, a coger un autobús y tomar un café en una cafetería.. Ninguno de los tres estilistas dan al botón y quieren cambiarla. Cada uno dio sus explicaciones y finalmente decide ir con Cristina.

Cristina en el primer contacto la lleva al internado de niñas donde estuvo hasta los 17 años. En ese momento mantienen una conversación de como decidió entrar en la congregación. Fuensanta le contó como conoció a su pareja y que quieren tener hijos pero de momento no llegan aunque no se rinden. 

Después de este primer contacto Cris quería saber como seduce a los hombres y Fuensanta le cuenta que con los ojos. Para ir pensando en su gran cambio, Cris decide llevarla a Elena Miró. En la primera prueba la concursante no se siente a gusto con lo que lleva puesto y nuestra estilista cree que esta vez va ser la primera vez que lo va tener difícil. Fuensanta rompe a llorar al admitir que no puede superar su complejo, porque no es una mujer delgada. 

Antes de ver el cambio fonal de Fuensanta, conocimos a su novio, Marcos. Primero Natalia le ofreció que para el momento de pedirle matrimonio, tenía que cambiarse de ropa y en ese momento Pelayo se levantó para decirle que si tenía algún complejo y este le dijo que la boca y decidió ayudarle con ese tema y en marcha se pusieron para solucionarlo.

Después de Cristina contarnos todo lo que le hizo a Fuensanta llegó el momento de verla y de quedarnos con la boca abierta. Se abrió la puerta y salió una radiante e impresionante mujer de pelo rubio inspirada en los años 50 y digna de ir a una gran gala como es Los Óscar. Cristina estaba muy emocionada ya que quería que fuera un gran cambio y poder ayudarla en todo lo que ella quería.

Natalia, Pelayo y Marta estaban impresionados con el cambio que había realizado Cristina y dijeron cosas preciosas de Fuensanta y de nuestra estilista favorita la cual estaba muy emocionada. Cris explicó el cambio y dijo que se había inspirado en los años 50 y que hizo una Cristinada (que tanto nos gustan) con las uñas dándole un toque de color. En ese momento Fuensanta se dio la vuelta para verse en el espejo y se quedo alucinada de lo impresionante que se estaba viendo. Después le dijeron que mirara a la puerta y entró Marcos con un traje impresionante y una sonrisa radiante y los dos se fundieron en un precioso beso.

Antes de terminar Marcos le pidió a Fuensanta que se casara con ella y obvio que ella aceptó. Se volvieron a besar y antes de terminar se vieron juntos en el espejo.

Ayer, de nuevo, Cristina se salió con su cambio, una vez más nos emocionó y nos hizo reír con... y sobre todo una vez mas demuestró la gran profesional que es.


Programa online integro

No hay comentarios:

Publicar un comentario