Hoy vivimos uno de los programas más emocionantes, donde se dio un mensaje muy importante que ojalá muchas chicas jóvenes tomen conciencia.
"Quiero ser cool y encontrar un buen trabajo". Arancha es Asturiana pero vive en Madrid hace 13 años y ha trabajado los últimos años en un trabajo muy liberal donde no tenía pautas para vestir y ahora quiere cambiar y volver a primera división. Los 3 estilistas dieron al botón pero decidieron hacer un cambio instantáneo para darle un nuevo enfoque a su estilo. Después de un rato entró Arancha con su cambio totalmente radiante sólo con un corte de pelo, maquillaje, su vestido y unos zapatos ideales.
El siguiente aspirante al cambio venía decidido con su titular "Quiero un cambio extremo como el de Gustavo". Santi de Galicia (22 años) estudiante de Economía, quiere un cambio ya que no está a gusto ni con su pelo ni con su clásico estilo. Quiere un cambio de look y ser mas "molón". Los 3 estilistas deciden que no quieren cambiarlo, pero quieren ver su pelo de cerca. Pelayo pide una maquinilla para raparle el pelo, pero Gustavo se niega y Natalia le dice que corra después de ver la insistencia de los estilistas.
"No tengo estrella y necesito brillar". Tamara de 22 años nos cuenta su dura historia desde que era un bebe hasta ahora. Sufrió maltrato físico y psicológico donde se sentía atada por su ex pareja. Quiere volver a ser la que era y que su felicidad se vea reflejada también en su físico. Llegó al final de la pasarela donde rompió a llorar y los estilistas se acercaron para mostrarle todo su apoyo y cariño. Cristina dio su opinión para que muchas jóvenes la escucharan:
"Si tenemos que evitar con quien estamos, y que yo quiero que tu historia sirva para que a esas niñas de 16 años, 17 años y 18 años que permiten que su novio les coja el móvil, que les dice 'que con esa minifalda no vas a la calle' que les dice 'quítate el pintalabios'. Eso, TOLERANCIA CERO, TOLERANCIA CERO. Perdóname, ar lo mejor estoy siendo egoísta, perdóname te quiero cambiar por ti, te quiero cambiar para que te escuchen tantas niñas que necesitan oír para que seas tu su voz."
Tamara decide ir con Cristina por la seguridad que le transmite. La charla empieza en el trabajo de Tamara donde cuenta a qué se dedica. Cristina quiere ir a su casa para conocerla mucho más. Tamara cuenta su relación más tormentosacuando le preguntan por sus relaciones amorosas. Cuando pasan a ver el estilo de la concursante, su armario era muy deportivo y algo choni a lo que Cristina quería poner remedio para llegar a sacar el diamante que Tamara es. Cristina decide llevarla a "Arbol", donde empieza a probarle ropa que a Tamara no le llega a gustar del todo.
Ya en la pasarela final, Marta vuelve a repetir que todas las victimas de violencia de género o personas que sean testigos de ellos llamen al teléfono 016 para dar aviso de ello.
Cristina nos cuenta que ha sido uno de los casos mas intensos que pasaron por el programa y que le había afcetado mucho. Para meterse en la piel de Tamara, Cris se puso unos tatuajes temporales, porque ella tenía unos cuantos, para demostrar que los tatuajes se pueden tapar y que con un poco de maquillaje se puede solucionar si quieres dar una imagen en una entrevista de trabajo.
Llegoó el momento de ver el resultado final. Se abrió la puerta y salió una radiante y preciosa Tamara con un cambio increíble. Cristina explicó que quería realizar un cambio y sacar de ella clase, inocencia y que dejara atrás unas cosas que no la beneficiaban. Se inspiró en el cine, sobre todo en Amelie y Juliette Binoche. En ese momento dijo que le faltaba un complemento y fue a por el perro de Tamara el cual ella adora. Llegó el momento de verse y se quedo impresionada.
Un día más se sale Cristina y sobre todo queremos darle las gracias por alzar la voz con un mensaje como el que había lanzado, para que muchas jóvenes lo escucharan.
Programa integro Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario