Empezamos nueva semana en la cual el viernes Cámbiame cumple los 100 programas y 100 cambios, todos maravillosos por mucho que alguno saliera torcido.
Estamos deseando ver el programón que nos espera el viernes y del cual Marta Torné nos ha dado unas pistas de lo grande que va ser.
La primera aspirante nos venía con un titular donde los estilistas iban hacer sus apuestas de quien saldría por la puerta. "En la moda no tengo límites y saldré en el Vogue". Mireia de 36 años es modelo de pasarela y fotografía. Tiene aspiraciones altas como salir en la revista Vogue. Dice que cuando te dedicas a la imagen, eso es lo mas importante. Estuvo en el certamen de belleza de mayores de 36 años en Zaragoza. Los 3 estilistas dan al botón. Ella dice que Vogue se puso en contacto con ella para unas fotos en Londres y la invitan a que si le sale ese proyecto, sale que vuelva al programa a enseñar las fotos.
"Tengo un don, pero no sé vestirme". Juan Alberto de 20 años tiene un sueño que es diseñar tocados. No pudo estudiar por la falta de dinero pero él es autodidacta: hace sus tocados y los vende. Quiere un cambio de imagen para que la gente se fíe de él a la hora de hacer encargos y no desconfíen por no tener una imagen mas cuidada. Ninguno lo quiere cambiar y le dan unas pautas para ser diferente y que la gente lo recuerde por algo especial. Tanto Cristina como Natalia se prueban los tocados que lleva en la mano y las encantan.
"Soy una chica 40 40 40". Carolina de 33 años de Talavera, que tiene de pecho 40, una talla 40 y de pie 40. Tiene un estilo muy básico y su ropa no la define. Fue madre muy joven y ahora quiere cambiar, ahora que se ha enamorado. Quiere sorprender a su pareja y convertirse en bailarina. Ninguno de los 3 la quiere cambiar y Cristina le dice que con esa belleza que tiene, sonrisa y ojos vaya a sonreír a su pareja.
Y ya llega la persona que iba tener su gran cambio. "¿Como se viste de persona normal?". Alice Wonderland de Málaga tiene 46 años y es performance y directora artística. Quiere retirarse del mundo de la noche y por el día va muy macarra y quiere tener un estilo para encontrar uno con el que poder ir a buscar trabajo. Finalmente, después de estar los 3 estilistas de espaldas es Cristina la que se queda con Alice para cambiarla. Le pide las hombreras (que ya sabemos que es la perdición de Cris) para probárselas. Pelayo le propone a Alice que ella también haga un cambio a Cris ya que parecen hermanas separadas al nacer y ella acepta.
Cristina en el primer contacto la lleva a LA POSADA DE LAS ÁNIMAS para saber más sobre Alice y los motivos por los que quiere dejar el mundo de la noche y cómo fue su vida en el mundo del espectáculo. Después de este rato, Cristina le pide que haga su última actuación para ella y empezar a dejar Alice a un lado para ser Alicia.
Después de este primer contacto donde dejamos Alice a un lado, van ya a la prueba de estilismos para ver por dónde llevar su cambio. Alicia ya va con su look mas diurno donde se ve que ni se maquilla y es algo más macarra como nos contó en la pasarela. Cristina le prueba varios modelos donde ella saca pega de todos y donde al final coge un gorro de copa y una chupa de cuero para decir que ese es más su estilo.
Ya en el final del programa Cris nos cuenta las cosas que le hicieron a Alicia de tratamientos y uñas. Como bien prometió Alice, Cristina hizo su cambio y se puso un casquete y unas hombreras de Alice. Y le quedaba ideal (como todo).
En la pasarela final se abrió la puerta para ver el cambio, el cual nos dejo atónitos de lo grande que fue y de lo distinta que se la veía. Tanto a su marido como a su amigo les encantó y los dos estilistas dieron su opinión, la cual fue muy positiva hacia el trabajo de Cristina.
Alicia se quedó encantada con su cambio y agradeció el gran trabajo que hizo nuestra estilista favorita.
programa online íntegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario