jueves, 15 de octubre de 2015

''Vivo un combate diario con la maquinilla de afeitar''

Después del programa de ayer donde nos emocionamos con los estilistas y con el gran gesto que tuvo Cristina con su compañero y amigo Pelayo, el programa de hoy no iba a dejar indiferente a nadie.


El primer candidato al cambio aparecía con un titular que gustó a unos más que a otros: "Necesito un cambio para declararme''.  Alfonso, de 25 años, quiere cambiar para conquistar a una chica que le gusta y, de esa forma, poder conquistarla. Siempre viste de deporte independientemente de la situación en la que se encuentre. Finalmente, los tres estilistas deciden darle al botón y no cambiarlo.

"Convertidme en una chica Pin Up". Mariló, de 21 años, quiere volver a ser la chica que era tras una relación en la que fue muy sumisa y dejó de quererse. Su madre le dice que no se cuida, que va fatal, y eso es algo que a los estilistas no les gusta nada. Finalmente, los tres deciden darle al botón.

"Antes era más moderna que las españolas", un titular que a los estilistas les hace debatir sobre la veracidad de éste. Una holandesa que lleva en España desde los 19 años que vino a trabajar, quiere cambiar ya que cuando llegó era muy moderna y, actualmente, se ha quedado anclada con la misma ropa de aquella época. Ninguno decide cambiarla, pero le dan unos consejos para sacarse más partido.

Y el gran cambio de hoy llegó tras el siguiente titular: "Vivo un combate diario con la maquinilla de afeitar". Rosaura tiene 30 años y viene desde Algeciras, Cádiz. Es transexual y lleva en dicho proceso 8 años. Quiere cambiar para sentirse lo que es, una mujer, pero eso es algo que le produce miedo. Su barba es algo que le impide cambiar y le hace tener una gran falta de confianza en sí misma.

Cristina sorprende a Rosaura llevándole a la cama el desayuno para que se sienta como todas las mujeres se tienen que sentir, al menos, una vez en la vida. Hablan sobre maquillaje y, también, de lo que tiene que vivir cada día. Después de este primer contacto van al Teatro Luchana para hablar de cómo la concursante se dio cuenta que estaba viviendo en un cuerpo equivocado. Cristina le pidió que actuase para ella y, al terminar, se encendieron las luces y aparecieron su madre y su mejor amiga, sus dos grandes apoyos. Después de una agradable conversación, Cris se lleva a Rosaura a probarle ropa.

Ya en la tienda le prueba varios estilismos y le da una serie de trucos para sacarse partido. Ambas se divierten juntas y pasan un rato muy agradable mientras que Cris va decidiendo qué look escogerá para la concursante.

Ya en la pasarela final, después de contarnos los tratamientos que le hicieron y todos los mimos que recibió, Cris acompaña a Rosaura a la puerta de la pasarela.

La concursante sale por la pasarela radiante, siendo una mujer femenina, y con un estilismo increíble. Está tan impaciente por verse, que ni siquiera espera llegar al final de la pasarela, por lo que Rosaura decide cruzarla andando. Después de que los estilistas se quedaran boquiabiertos, llegó el momento de que la concursante se viese. Pero antes, Cris tenía una última sopresa: que una clinica de láser le regalase durante tres años todas las sesiones que le hiciesen falta para eliminar esa barba que tanta inseguridad en sí misma le provoca. 
 
Los tres estilistas aplauden emocionandos tras ver el gran cambio de nuestra querida Cristina y lo guapísima que está Rosaura.

Una vez más te sales en tus cambios, ya no sólo por fuera, sino también por dentro. Logras hacer grandes maravillas, Cristina.

Programa Online íntegro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario