lunes, 12 de octubre de 2015

''¿Qué hago para que dejen de llamarme choni y cani?''

Nueva semana y nuevo estilismo de Cristina, del cual hemos de decir que nos encanta.
¡Nuestra Jefa va guapísima!

El programa de hoy ha sido estupendo, como es de esperar cada vez que a nuestra estilista favorita le toca hacer un cambio. A continuación os lo contamos todo.

"Quiero que me vistáis para encontrar el amor verdadero". José Antonio no tuvo suerte con las anteriores mujeres y quería un cambio para encontrar el amor de su vida. Después de tocar la corneta y presentarse, los 3 estilistas deciden darle al botón al ver a un hombre muy elegante al cual no le hace falta ningún cambio para encontrar el amor de su vida, ya que viste como un auténtico conquistador.

La siguiente aspirante no iba pasar desapercibida ni por su titular, ni por su vestimenta y, mucho menos, por su testimonio: "Fui la primera discjockey española pero necesito reinventarme". Esther, la bruja de la nueva era, viene a Cámbiame para que los estilistas hagan un cambio radical con ella. Su hija no está a favor de esto, puesto que opina que son cambios demasiado extremos. Aunque finalmente,  ninguno de los tres estilistas deciden cambiarla.

"¿Qué hago para que dejen de llamarme choni y cani?". Dori, de 18 años, quiere dejar atrás esa parte suya choni para ser más elegante y dejar una parte de su vida atrás. A raíz de una relación tormentosa, tras dejarla quiso vivir todo lo que no pudo tan deprisa, que su vestimenta llegó a expresar cosas que nada tenían que ver con ella. Finalmente, la concursante llega al final de la pasarela gracias a nuestra estilista favorita.

Cristina decide llevarla a un centro comercial. Primero, para conocer mejor su historia, y después, para hacer un ejercicio con ella sobre qué piensan los chicos sobre su forma de vestir. La concursante se mete en un ascensor, mientras que Cristina va preguntando a cada chico qué les parece Dori. Ninguno de los chicos querían conocerla debido a su forma de vestir. Tras eso, Cristina hace salir a Dori del ascensor para hablar con aquellos chicos. Todos cambian por completo la percepción que tenían de la concursante, y postulan que su forma de ser no es acorde con su look por lo que debería cambiarlo.

Después de este ejercicio, tanto Cristina como Dori, caminan rumbo a una tienda para probar estilismos, pero antes, nuestra estilista le hace un test para ver si es realmente choni. 
Y mientras Dori se va probando nuevos looks, Cristina observa que la concursante tiene un gran potencial para sacar a la luz.

Ya en la pasarela final conocimos a la madre de Dori y a su hermano, los cuales narraban la historia que la concursante tuvo con su ex y lo mal que lo pasó toda la familia. 
Mientras, Cristina desde el salón de belleza, da varios truquillos para sacarse partido y posteriormente, lleva a Dori a la puerta del cambio. La concursante salió por la pasarela con un look asombroso. Cristina, después, nos explicó que se inspiro en Natalia Ferviú, puesto que ve un gran parecido entre ambas.

Dori se quedó encantada tras ver su nuevo look, a lo que no pudo evitarle decir a Cristina:"¡Qué chulo, tía!"

Nos alegra ver que otro cambio de Cristina tiene éxito y, sobretodo, que la persona se vaya encantada con su nuevo look para vivir una nueva vida.

 

Cuando el programa este colgado en la web lo pondremos en este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario