Terminamos la semana pasada con un Cambio de Cris y ésta lo comenzamos con otro de ella
.
El día de hoy a sido muy emocionante y la gente que pasó por la pasarela no nos ha dejado indiferentes. Ni a los espectadores, ni a los 3 estilistas.
Uno de los titulares de hoy era "He cambiado todo en mi vida menos YO". Una mujer luchadora, madre de dos hijos enfermos pide a los estilistas un cambio por y para ella. Después de tener todo en orden se dio cuenta que se había abandonado a si misma y quiere volver a recuperar todo lo que ella era antes. Los tres estilistas dieron al botón demasiado pronto y al escucharla se arrepintieron, por eso decidieron hacerla un cambio instantáneo. Después de ponerse en manos de peluquería y maquillaje, los 3 estilistas se quedaron sorprendidos de lo guapa que estaba con este cambio tan mínimo y rápido.
"Sueño con ser Marilyn Monroe". Dolores de 68 años quiere volver a su juventud en la que parecía Marilyn. Los estilistas no creen que merezca el cambio porque opinan que puede vestirse de Marilyn cuando quiera. Dolores les enseñó unas fotos de su juventud caracterizada como Marilyn y con las mismas se fue por donde vino.
Y llegó el cambio de hoy. "Necesito abandonar mi estilo de seminarista". Entra Simón contando su historia: desde pequeño sintió la llamada de ser cura hasta que a los 12 años entró en el seminario donde cursó la ESO y Bachillerato, pero cuando allí se enteraron de su homosexualidad lo expulsaron directamente. Aprovechó el paso por la pasarela para salir del armario ante toda su familia y amigos. Pulsaron el botón tanto Natalia, como Pelayo; Cristina sin embargo, apostó por el cambio.
Nuestra estilista favorita decidió llevarse a Simón a una cafetería para saber mas sobre él y durante esta charla citó un grupo de personas con unas historias algo parecida a la del concursante. Nacho Montes, Nagore Robles, Pepino Marino y Crawford contaron a Simón sus vivencias que seguro fueron de gran ayuda para él.
Después de esta maravillosa charla Cristina se llevo a Simón a probarle ropa totalmente opuesta a la que el usa. Y después de decidir cual iba a ser su estilismo final, Cristina se llevó a Simón a una clínica para que le pusieran una sonrisa perfecta ya que él tenía complejo con ella. Además el concursante se hizo un tatuaje con unos simbolos muy significativos para él.
En la parte final del programa, ya vimos el momento del tatuaje y como el tatuador empezó hacerlo, Cristina comentó que estaba preocupada por si una de las hermanas de Simón la cual estaba invitada a ir al programa no asistía y no sabían si al final iba a estar o no para recibir a su hermano. En el momento que se abrió la puerta y salió la gente del público, los estilistas se quedaron con la boca abierta del cambio que Cristina le hizo y lo estupendo que estaba. Una de las hermanas de él que estaba en el plato leyó una carta de sus padres donde se emociono mucho y los estilistas también. Cristina explico el estilismo y finalmente Simón se vio y se encantó. Ya para terminar el programa enseñaron el tatuaje que simbolizaba todo lo que dejaba atrás y no quería olvidar.
Otro día mas nuestra Cristina se ha lucido con un cambio y estamos muy orgullosas de ver todo lo que hace con cada participante que pasa por la pasarela, no solo es un cambio físico, sino que también por dentro los ayuda mucho.
Programa online integro
No hay comentarios:
Publicar un comentario