viernes, 18 de septiembre de 2015

Perdí mis sueños y mi estilo

Ultimo día de la semana de Cámbiame. Un programa en el que hemos podido emocionarnos mucho y disfrutar, una vez más, de un cambio de nuestra Cristina.

El programa empezó con Montse, una mujer de 61 años acomplejada por los comentarios de la gente sobre su edad. Nuestros estilistas se quedaron asombrados con la edad de la concursante debido a que no aparenta, ni mucho menos, esa edad. Y finalmente no la cogieron porque según sus propias palabras: ¡estaba estupenda!


El segundo titular fue una sorpresa para nuestra estilista favorita: "Sueño con ser como Cristina Rodríguez". Los estilistas hicieron mención a los fans de Cristina, las "Cristiadictas", y ella muy emocionada nos nombró con el cariño que lo hace siempre. En ese momento se abrió la puerta de la pasarela para ver a la persona que se escondía tras ese titular. Aunque finalmente los estilistas pulsaron el pulsador, se quedaron asombrados debido al gran parecido en la forma de ser que tenía la concursante llamada Ana con nuestra Cristina. 

El tercer titular fue: "La gente me tiene miedo cuando me ve". El concursante se llamaba Álvaro, un chico de Vallecas lleno de tatuajes y una vestimenta algo llamativa que a los estilistas les encantó  por lo que finalmente no fue escogido.

Y al fin se abrieron las puertas para ver a la concursante que posteriormente acabaría siendo la elegida. Salió por la puerta Chirin, tras el titular: "Perdí mis sueños y mi estilo''. A nuestra estilista favorita le conmovió su historia, por lo que finalmente fue escogida.

Cristina se llevó a Chirin a una teteria Marroquí debido a sus orígenes maternos. Allí, la concursante abrió su corazón a la estilista mientras contaba su historia, por lo que finalmente ambas acabaron emocionándose.

Tras eso, Cristina la llevó a una tienda con estilo neoyorquino que a Chirin le iba a sentar de lujo y, donde además Cris, nos enseñó sus dotes de teletransporte por la tienda para dar un toque de humor a todo.

¡Y llegó el momento de ver el cambio final! 
Chirin salió por la puerta de la pasarela espléndida con un look mucho más fresco, un pelo impresionante e irradiando felicidad. Tanto Natalia como Pelayo dieron sus notas sobre el cambio,  un 7,5 y un 8 respectivamente. La concursante no sólo se sentía muy contenta de ver su gran cambio de look, sino también por todos los consejos que nuestra estilista favorita le dio.

Nos alegra ver todo lo que Cristina es capaz de dar a los participantes que pasan por sus manos. Que no solo haga un cambio físico (que esta claro que siempre lo borda), sino que también los ayude por dentro y les de un soplo de aire fresco para seguir en sus vidas. 

Programa Online íntegro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario