Ni un hombre que se pasa una semana con la misma ropa, ni Ketty, ni Kevin (un Hip-Hopero que deseaba vestir más formal para quedar con sus amigos) consiguieron llegar al final de la pasarela. En cambio, sí que lo consiguió Esther.
Esther se presentó al programa para pedir un cambio para ella y para su hermana gemela, Mari Ángeles. Y gracias a nuestra estilista favorita, lo logró.
Como ya sabéis todos, la primera fase del cambio es conocer un poquito más al concursante, por lo que Cristina no vio mejor opción que llevarse a las hermanas gemelas a los Puentes Gemelos, en Madrid.
Tras esa fase, llegó la hora de elegir look.
Nuestra estilista favorita se llevó a las hermanas gemelas de compras en busca de un modelito. Pero también, las llevó a una tienda en busca de unas gafas más modernas, debido a que las que tenían eran de varios años atrás.
Y después de las compras, llegó el momento favorito de más de uno. Llegó el momento de ver el GRAN DOBLE CAMBIO.
Puesto que eran gemelas, las dos cruzaron la puerta del cambio a la misma vez y tanto Esther como Mari Ángeles aparecieron con una imagen mucho más renovada. Cristina había logrado quitarle a las gemelas un par de años de encima y las dejó guapísimas.
Y por si el cambio les había sabido a poco... ¡Cristina les regaló unas gafas a cada una!
Programa Online completo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario