Cuando vieron el titular de esta: ''Mis músculos asustan a la gente'', los estilistas empezaron a hacer sus hipótesis sobre cómo sería el/la concursante. Los tres se quedaron impactados al ver a una mujer que era pura fibra.
Pepa no logró convencer ni a Pelayo ni a Natalia, pero si a nuestra querida Cristina. Y es que a nuestra estilista favorita, le gustan los cambios difíciles. Así pues, ambas cruzaron la pasarela, pero de una forma nunca antes vista en el programa... ¡Pepa cogió en brazos a Cristina!
Antes de comenzar el cambio, nuestra estilista favorita se llevó a Pepa al Hotel Jardines de Sabatini para así conocer a la concursante a fondo. Y entre palabra y palabra, Pepa no pudo contener su emoción y acabó soltando alguna que otra lágrima. La concursante se había aferrado al mundo del culturismo debido al dolor causado por el fallecimiento de su madre.
Tras esa charla, ambas se fueron de compras a Primark. A nuestra estilista le costó mucho decidir que look escoger puesto que la concursante tenía un cuerpo con mucho volumen.
Y llegó el tan esperado momento, el de ver el cambio que Cristina había realizado. Entre nervios, la concursante cruzó la pasarela con unas elegantes prendas en color blanco y con el pelo de color castaño recogido. Cristina logró que Pepa fuese una mujer que desprendiera pura elegancia.
Una vez más, Cristina se ha superado en su trabajo. Pepa quería conseguir ser una mujer más femenina y, sin duda, Cristina lo consiguió. ¡Qué guapa estaba!
Programa íntegro online:
No hay comentarios:
Publicar un comentario