martes, 22 de septiembre de 2015

"Siempre he sido la amiga buena, pero quiero ser la que está buena"

Hoy la pasarela se ponía en marcha bajo el titular de "Quiero que dejen de confundirme con Sema". Tras aclarar quien es Sema, se abren las puertas y aparece David de 18 años, con un estilo muy parecido el de Sema. Según él ha contado, lo confunden allá por donde va y quiere empezar su nueva etapa en la universidad con un nuevo estilo. Tras pulsar los tres estilistas el pulsador, puesto que no lo querían cambiar, Pelayo propone un cambio exprés cortandole la coleta
.

"Quiero volver a brillar como la estrella que soy". Segundo titular. Segunda historia. Isabel, 69 años, una abuela-madre que quiere volver a tener estilo y volver a ser la mujer que hace años fue. Los estilistas no piensan que no tenga y además están seguros de que ella misma sabe lo que tiene que hacer para volver a sentirse como ella desea. Cristina (que ya sabemos que a cotilla no le gana nadie) indagando, preguntó si tenía pareja y al contestarle que sí, Cris siguió pidiendo más detalles (como no). Tras sacar casi hasta el D.N.I. del hombre, mandaron a la concursante volver por donde había venido.

En el tercer caso de hoy hemos tenido a Susana de 23 años, "No salgo del chándal y los shorts", queriendo aprender a vestirse sin necesidad de usar chándal. La estudiante de turismo quiere un nuevo look para encontrar trabajo como organizadora de eventos. Tras haber sido rechazada por los tres y después de que Natalia le sacara parecido con la cantante Malú (cosa con la que Cristina no estaba de acuerdo), le dieron unos consejos para vestir y para que se quitara el complejo que tenía de caderas anchas.

Y llego uno de los cambios más merecidos, de la mano de Cristina, para una persona que da todo por gente que lo necesita y por una vez pide algo para ella. Bajo el  titular "Siempre he sido la amiga buena, pero quiero ser la que está buena", el cual fascinó a Cris desde el minuto 0, aparecía Luisa. Una persona que ha llegado lejísimos profesionalmente tras haber puesto siempre sus estudios por delante de todo; sin embargo no había cuidado tanto su aspecto físico. Asique después de charlar largo y tendido con Cristina y de descubrir cosas sobre ella, nuestra estilista favorita se propuso convertirla en una mujer sexy. Y así lo hizo. Cris se inspiró en alguien al que la concursante tiene como referente de estilo: la reina Letizia. y por supuesto, no hace falta decir que el cambio fue FABULOSO.

Por si sirve de alguna ayuda vamos a dejar la web donde se pueden hacer donaciones para la investigación de enfermedades raras. Toda la ayuda que podamos dar siempre viene bien.


Programa online íntegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario