El programa ''Cámbiame Premium'' de esta semana ha sido una montaña rusa de emociones entre risas y lágrimas... ¡Y sino que se lo digan a Cristina!
Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue sin duda el de la mujer de Cantabria. Mientras ella contaba su historia, muchos ya estaban conteniéndose las lágrimas. En cambio, otros ya tenían la cara empapada de ellas. Este último fue el caso de Cristina, que se encontraba en la sala de control con el corazón en un puño al oír la historia de esta valiente mujer. Y es que todos los que conocemos a Cristina lo sabemos, es emoción en su más puro estado.
Y pasamos del llanto a la risa con un florista sevillano que acudió a un supuesto casting para un programa de Divinity al que finalmente le sorprendieron en el plató regalándole un camión para no tener ningún problema de desplazamiento en sus futuros encargos.
Y tras estas dos historias, llegó el momento de ver los cambios que Natalia Ferviú y Pelayo Díaz le habían realizado a Lucía Parreño y Pablo Sebastián respectivamente. Después de ver el look de Lucía, Jorge Javier Vázquez dio paso a Pablo para que todos viéramos su nuevo look. Pero en vez de aparecer él por la pasarela, ¿sabéis quién apareció? ¡Nuestra querida Cristina!
Nuestra figurinista favorita apareció por la pasarela guapísima con un vestido largo de color rosa. ¡Y menudo desfile se marcó! Además, también la pudimos ver bromeando con Pelayo, que afirmaba que se le notaban los pechos; a lo que ella respondió que era porque tenía muchas ganas de verlos.
Ese momento fue, sin duda, uno de los más divertidos de la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario