El cambio de ayer venía cargado de sorpresas, muy divertido y emocionante.
"Me he enamorado de alguien de Cámbiame!". María Isabel está intensada por un aspirante que pasó por el programa "El hombre de la Steadicam". Ninguno de los tres quieren cambiarla. Le preguntan como fue ese enamoramiento y de donde lo conoció (al hombre del programa). Los estilistas le llamaron en directo y le dijeron que si estaría dispuesto a grabar el encuentro entre ellos y éste acceció.
La siguiente aspirante venía con el titular. "Vengo de la patria de la moda y voy hecha un CRISTO". Antolina viene de Palermo y vino a España como misionera para ayudar a la gente. Desde que llegó a Sevilla se ha descuidado y ha perdido toda su identidad. Ninguno la quiere cambiar y después de que Cristina nos deleitara con su maravilloso italiano, Antolina se va bailando Sevillanas.
"Ya es HORA de encontrar el amor ¡NECESITO VUESTRA AYUDA!". Manuel de 34 años viene de Jaen, Viene a sorprender a su suegra porque quiere que deje de vestirse con la bata o de leopardo. Se separó de su marido al irse éste con su hermana y quiere que se enamore y sea feliz al fin. Finalmente se queda Cristina.
En lo que iba ser el primer contacto de Cristina con Maria Rosa, llama a Pelayo para pedirle ayuda ya que por asuntos profesionales, Cristina no pudo ir con Maria Rosa y éste acepta sin dudarlo y se va al encuentro de Maria Rosa. Pelayo se interesó sobre su familia y cuando salió el tema de la hermana decide no hablar nada de ella después de todo el daño que le hizo al irse con su marido.
En la tienda le prueba varias cosas para ver lo que le puede llevar a Cristina al plató para decidir el cambio final, Rosi no pone impedimento ninguno y con todo lo que Pelayo le ofrece está encantada. Después de ver que puede quedarle bien la lleva hacerla unos tratamientos de estética para completar lo que sera su gran cambio.
En la pasarela final Cristina y Pelayo están viendo los 3 modelos que tienen para elegir. Cristina decide que una de sus hijas sea la primera en verla y dar la valoración del cambio que hicieron Cristina y Pelayo juntos, a su hija le encantó al ver el gran trabajo que hicieron con su madre.
Ya en la pasarela final salió Rosi radiante, feliz y con una gran sonrisa demostrando que esto iba a ser el principio de una nueva vida. Al llegar al final de la pasarela los estilistas explican el cambio y Pelayo dice que Cristina eligió el estilismo que él pensaba que era el mejor.
Nos gustó ver como ambos trabajaron juntos y se ayudaron para hacer un cambio el cual era muy perecido.
Programa online íntegro
http://www.telecinco.es/cambiame/programas/octubre/29-10-2015/Jueves_2_2075355092.html
muy bueno, me encanta.
ResponderEliminar