lunes, 2 de noviembre de 2015

100 Programas, 371 Aspirantes y 113 cambios.


Estamos de celebración y muy felices de poder vivir cada día momentos tan emocionantes y aprender cada día mas de nuestra adorada Cristina.


El programa del viernes nos iba a sorprender y sin duda nos iba a emocionar muchísimo. No podíamos celebrar los 100 programas de otra manera. 


Marta comienza el programa diciendo que ya es el programa 100 y que iba a ser muy especial tanto para la gente que lo vemos desde casa, como estilistas y todo el mundo en general. 

El primer titular y único hoy era. "o HAY cambio, o HABRÁ ruptura". Montaña sale por la puerta para contarnos que el cambio lo quiere para su hijo Jonathan y su madre Manoli. Ellos dos desde que Jonathan dijo que no se sentía una niña y que vivía en un cuerpo equivocado a su abuela le está costando aceptar que es su nieto y no su nieta. Ninguno de los 3 estilistas dan al botón. Se reúnen los 3 para ver como hacerlo y Natalia dice que quiere hacer el cambio a Jonathan y este la responde que es una gran profesional pero que él prefiere irse con Pelayo. Ya Cristina se queda con Montaña y Natalia con Manoli.

En el primer contacto se reúnen en una cafetería Cristina y Natalia con Montaña y Manoli para hablar de como ha sido este tiempo desde que Jonathan les confesó que no sentía que estaba en el cuerpo que le pertenecía y como se sentían desde que se lo contó. En ese mismo momento pusieron un fragmento de un vídeo de él cantando una canción compuesta por él. Pelayo le pregunta que si se quiere dedicar al rap y que si se sentía muy mal después de escuchar la letra de esta canción. Cristina y Natalia siguen hablando y ven que la abuela quiere muchísimo a su nieto y se emociona hablando de él, lo único que se le hace un poco difícil aún es tener que tratarlo en masculino cuando lleva 15 años haciéndolo en femenino pero que lo quiere más que a nada en este mundo.

Pelayo se lleva a Jonathan a probarse ropa y ver por dónde enfocar su cambio. Le pregunta cual era su referente para vestir y en quien se fija y él sin dudarlo le responde que en él, en Pelayo, que le encanta su estilo. En ese momento le regala una pulsera que lleva puesta y que él mismo hizo para poder dársela. Después de probarle varios modelos ya sabe por donde va a llevar su cambio.

En la pasarela final vemos que cada estilista está en una zona diferente para que ninguno de los integrantes de la familia se vean. Marta habla con cada uno de ellos y a Cristina le pregunta que qué tal lleva el cambio a Montaña, ella le comenta todos los tratamientos que tanto madre como hija disfrutaron y la lleva a la pasarela para ya poder ver su cambio final.

Montaña sale por la pasarela radiante, con un gran cambio y un brillo muy bonito al ver que este cambio que pidió no va ser solo físico. Llegó el momento de ver el cambio de Manoli el cual hizo Natalia y también salió ideal y en el momento de ver a Jonathan tanto madre como hija se emocionanron mucho al ver lo guapísimo que estaba.

Gracias a CÁMBIAME por emocionarnos, hacernos reír y disfrutar cada día. Al equipo que vemos delante de cámaras como son Cristina, Natalia, Pelayo y Marta, y a la gente que no vemos que están detrás de cámaras haciendo un gran trabajo para que cada día salga un gran programa.

Nos sentimos muy felices de  disfrutar de Cristina cada día gracias al programa.

¡A POR 100 PROGRAMAS Y MUCHOS MAS!

Programa online íntegro


No hay comentarios:

Publicar un comentario