Ayer empezamos semana nueva en Cámbiame y hoy martes hemos tenido un cambio que no ha dejado indiferente a nadie, realizado por nuestra estilista favorita.
El primer aspirante venía con un super titular: "Me paso las 24 horas del día mirándome al espejo", Suli de 21 años. El motivo por el que quiere cambiar es para mejorar su estilo pero él se ve muy guapo. Ninguno de los 3 estilistas quieren cambiarlo y a la hora de saber más sobre él, Cristina le pregunta que si liga mucho y éste afirma que sí pero que no tiene novia ya que la mayoría de las chicas son infieles, en ese momento Natalia se levanta y lo acompaña hasta la puerta.
"Quiero ser un pibón para ser la imagen de mi negocio". Agua tiene 29 años y tiene una peluquería. Quería darle una sorpresa a su novio y sus dos mejores amigas, ya que le dicen que ha descuidado su imagen. En ese mismo momento dan al pulsador los tres estilistas al mismo tiempo y le dicen que es una chica espectacular, un pibón. Pero antes de volver por donde ha venido, Cristina le recomienda que deje a su novio en cuanto salga del programa.
Y llegó el momento de conocer a la que sería la elegida de hoy. "Cada vez que la miro veo que no tengo estilo". Carmen es la gemela de Marta y dice que no lo parece por el look de su hermana, ya que dice que está ''chapada a la antigüa''. Marta quiere cambiar y ser mas atrevida. Su hermana quiere que cambie para que se saque todo el partido que se podría sacar. Al final sólo queda Cristina y es la que decide hacer el cambio a Marta después de hacerle unas preguntas.
En el primer encuentro, nuestra estilista favorita decide llevar a Marta y Carmen a Factory Model para hacer una prueba con ellas y unas bloggeras de moda bastantes conocidas. Se tienen que vestir como a ellas les gustaría a cada una y salir por la pasarela sin que las bloggeras sepan que son dos gemelas. Al final de la prueba, la mejor valorada fue Marta (¡y eso que su hermana Carmen es la entendida en moda!). Cristina se queda sóla con Marta para saber más de ella y de ese mal momento de su vida al fallecer su tío que vivía con las gemelas.
Ya en Cosette prueban varios estilismos para ver cual puede ser el elegido para el monmento de la pasarela final. Cristina le pregunta a la concursante que si tiene envidia de su hermana y si la admira a lo que ella respondió que sí. Ya con el look decidido, tras ver por donde puede tirar su cambio, Cristina y la concursante salen de la tienda.
En la pasarela final, Marta cuenta que nadie de su familia ha querido venir más que su hermana gemela. Cristina con ayuda de Pelayo, la prsona que más sabe sobre blogs y bloggers, hablan de tres mujeres muy influyentes en ese mundo, Cristina nos cuenta que entre los tres looks que enseñaron va hacer un tipo de mix muy a lo que es ella.
En el salón de belleza, Cristina recibe la visita de su tocaya, Cristina Alarcón, actriz de la serie B&B. En la serie hace de Clara, estilista de la revista en la que trabaja y, metiéndose en su papel, va ser la primera en juzgar el cambio de Cristina a Marta. Después de verlo dice que la encanta e incluso dice que quieren que le hagan algo de lo que Marta lleva.
Ya en la pasarela final antes de abrirse las puertas, Cristina les da a Natalia y Pelayo unos pulgares de facebook para que juzguen su cambio cuando lo vean.
Marta sale radiante por la pasarela dejando a todo el mundo presente con la boca abierta. Su hermana está encantada y los estilistas la dan un like enorme a Cristina por su gran trabajo. Cuando Marta se ve se queda alucinada pero, expresando que le encanta su nuevo look y que se ve estupenda.
Y es que nuestra estilista favorita cada día se supera más... ¡Enhorabuena, Cristina!
Programa online íntegro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario