Después de la gran noche de ayer, hoy venía un programa cargado de emociones y de un nuevo cambio de Cristina.
Iba a ser un gran cambio que nos iba a emocionar todo lo que nos iba a enseñar la elegida de hoy.
El primer candidato se presentaba con este titular: "El día más feliz de mi vida fue cuando perdí la virginidad". Cristian de 19 años, quiere cambiar de look ya que su madre y la gente lo ve raro y lo ven como un "kinki", quiere un look más formal. Ninguno de los 3 estilistas quieren cambiarlo y le hacen un cambio entre la ropa de Pelayo y la de él para que se vea de otra forma.
"Quiero refinar mi horterismo porque parezco Bruce Lee". Pili de 30 años, dice que es hortera y que se pone todo pero que eso no tiene que sufrirlo la gente. Se corta ella misma el pelo y llega a ser como Bruce Lee. No quiere dejar de ser hortera pero quiere llevarlo con estilo. Ninguno la quiere cambiar y le dicen que les gusta y que lo único que desentona es el calzado que lleva con todo lo que lleva puesto.
La tercera aspirante nos cuenta en la puerta: "Necesito vuestra ayuda para ser Miss". Yanina de 23 años, es modelo de fotografía desde hace unos años pero no sabe arreglarse fuera de eso. Le gustaría ser modelo y saber sacarse partido. Los estilistas le dicen que tiene un pedazo de look y que es guapísima. Después de preguntarle sobre su vida y familia, le dicen que siga siendo tan valiente como es.
Y ya el momento en el que íbamos a conocer a la que iba ser la elegida para el cambio del hoy. "Si te equivocas, lo admites". Almudena de 23 años viene a pedir el cambio para su suegra Trini de 50. Su vida no fue fácil, ya que le fallecieron sus dos maridos. Nos cuenta que ha sido una mujer muy luchadora siempre pero desde que pasó todo a cambiado mucho. Finalmente se quedan Natalia y Cristina queriendo cambiar a Trini y después de preguntar y saber de ella, elige a Cristina para que realice su gran cambio.
El primer encuentro entre Cristina y Trini es recordando su infancia en París de donde es ella. Pasean y a cada paso que dan se van encontrando a un Gnomo con tarjetas las cuales llevan escrito un momento o el nombre de una persona cercana a Trini. Después del paseo van a una cafetería en la cual encuentran muchos dulces y una tarjeta con el nombre de su hijo.
Ya en la tienda donde iban a encontrar lo que sería el estilismo perfecto para que saliera por la pasarela, Cris le dice que tiene un cuerpo espectacular que tiene que lucir. Antes de terminar, vuelven a encontrar otro gnomo, al cual le pide un deseo que es quitar esas arruguitas que no le gustan y este se lo concede para ir a una clínica a remediarlo.
Ya en la pasarela final Marta habla con Almudena y la hermana de Trini de la vida que vivió Trini. Cristina nos cuenta los tratamientos que recibió Trini y lo fácil que fue trabajar con ella ya que se dejaba hacer de todo. Antes de sacarla por la pasarela pide ayuda a sus compañeros para ver como enfocar su estilismo y enseña tres looks de SEXO EN NUEVA YORK, Carrie Bradshaw. Al final decide hacer un mix de los tres.
En la pasarela final sale Trini más radiante de lo que la vimos el día que su nuera pidió su cambio. Marta le entrega un sobre que un gnomo dejó para ella en el cual Almudena le dice que es su segunda Madre y que la quiere muchísimo. Cristina explica el estilismo y a sus compañeros les encanta. Trini al verse se queda fascinada y dice que con la ayuda de Cristina va a empezar un nuevo camino y a ser de feliz de nuevo.
Programa online íntegro
No hay comentarios:
Publicar un comentario