lunes, 16 de noviembre de 2015

''No estoy hecha para la moda actual''

Semana nueva y empezamos con un cambio de nuestra Cris.

Esta semana Cristina nos sorprende con su estilismo con esos dos moñitos que tenemos que decir que nos encantan; está preciosa como siempre.

Nuestro primer aspirante venía con el titular: "Dicen que parezco un dibujo animado". Yago nos cuenta que le gustan los videojuegos y que se está preparando para la lucha libre. Está dispuesto a cambiar y que le pongan algo guay pero con clase. Ninguno de los estilistas quiere cambiarle ya que ven que tiene mucho carisma.

"Soy una "mary" vistiendo". Susana está a punto de cumplir 45 años y es mamá de dos niños pequeños. La gente le dice que es un poco desastre. Le encanta ser asesorada por su hermana pero no le suele hacer mucho caso, al final. Los 3 dan al botón y se dan cuenta de que si a su hermana no le hace caso, a ellos tampoco se lo va a hacer.

La elegida de hoy viene con el titular de "No estoy hecha para la moda actual". Gina de Barcelona es atleta, madre y empresaria. Tiene un gimnasio con su marido y a la gente le cuesta tomarla como jefa por su forma de vestir. Quiere un cambio de look para saber qué ponerse en su día a día, fuera del deporte. Ninguno de los 3 estilistas da al botón y finalmente se queda con Cristina después de escuchar los argumentos de los tres estilistas. 

En el primer contacto, Cris va al parque donde está entrenando Gina y se van las dos a un banco para saber más sobre ella. Después, Cristina lleva a Gina a conocer a una persona que seguro que la entiende. Amaya Valdemoro las recibe a las dos en la federación de baloncesto. Amaya le cuenta que ahora que ya no juega a baloncesto y con el cargo que tiene en la federación tiene que estar acorde a lo que realiza ahora y que ella tenía las piernas aún más musculadas que ella y consigue vestirse dentro de lo que a ella le gusta. Ambas se abren y se cuentan por los momentos que pasaron. Después, Amaya le entrega una camiseta de la selección de baloncesto personalizada para que la ponga en su gimnasio. 

Ya en la prueba de vestuario Cristina se lleva a Gina a Essentiel Antwerp para ver por donde llevar su gran cambio. Le prueba varios modelos en los que poder inspirarse y le pregunta que qué tal se ve con ellos ya que es musculada y es el problema que ella contaba al principio.

En la pasarela final Marta habla con el padre de Gina y una amiga y les pregunta los motivos por los qu dice no puede vestir como a ella le gustaría. Cristina en el salón de belleza nos enseña a grandes deportistas que fuera del terreno del deporte visten de una forma más formal e incluso con vestidos de gala.

Antes de que se vea el resultado le enseña el cambio a su marido sin que ella sepa que la está viendo y este no llega estar muy convencido del trabajo que Cristina ha realizado. Cris con la seguridad profesinal que tiene sigue estando segura de su trabajo.

Finalmente, Gina sale radiante. Cuando llega al final, Cristina explica que le puso todo lo que en la prueba de vestuario dijo que no le gustaba.

Entra su marido con su hijo y este sigue diciendo que a él no le gusta mucho pero que la ve guapa igualmente. Cuando ella se ve en la pasarela se gusta pero sabe que se tiene que dar tiempo para verse bien.

Una vez más, Cristina se salió con su estilismo, como siempre.

Programa online íntegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario