Seguro que a nadie se le había olvidado la cara de Conchita y la que montó durante su paso por el programa con sus declaraciones.
El primer aspirante venía con el titular "Mi virtud se ha convertido en mi peor defecto". Fran de granada viene con un look muy llamativo y con una chaqueta llena de brillos para Cristina (porque todo el mundo sabe que los brillos le vuelven loca). Quiere cambiar su forma de vestir y dejar su look de DJ. Ninguno de los 3 estilistas quieren cambiarlo y Cristina corriendo va donde él para ver ese maravilloso regalo que le trae. Enseguida Cris se medio desnuda para ponérselo. Los 3 quieren saber mas sobre él y le hacen unas preguntas sobre su vida en Londres y la actual.
Con la siguiente persona en salir por la puerta ninguno se esperaba lo que estaba por venir. "Dadme una oportunidad: Necesito que mi vida mejore". Belén viene a pedir una oportunidad después de como se vio su paso la primera vez, quiere enseñar que después de eso no son tan malas como se las pusieron y que de verdad quiere el cambio. Quiere cambiar y demostrar que puede ser agradecida. Pelayo se indigna al ver que Cristina llega hasta el final con Belén. Cuenta que ella no quiere ser como piensa su madre y que quiere ser el día de mañana una mujer independiente y que de verdad quiere aprovechar la oportunidad de cambiar.
Cristina queda con Belén en una tienda para la prueba de estilismos y se encuentra a Conchita con su hija algo que a Cris no la gusta mucho ver al llegar. Después de irse Conchita, Cristina empieza a probar ropa a Belén para ver como enforcar su cambio y se da cuenta que siempre tira por el camino de lo que ella quiere, como su madre.
Después de este primer contacto se lleva a madre e hija a una cafetería para conocerlas un poco más, primero por separado y luego juntas. Al hablar con Conchita le dice que tiene que empezar abrir los ojos para ser feliz y para poder enseñarle a su hija la realidad de la vida. Le pregunta que si después de su marido ha tenido más relaciones y le propone que vaya a plató sin el anillo de casada.
Cristina al hablar con Belén le dice que si no creen que deben cambiar como viven y avanzar para salir adelante. Ella no cree en la vida que su madre tiene en mente y quiere ser libre y que nadie la mantenga e incluso trabajar para mantener a su madre. Su madre en ese momento entra para decir que no quiere que se vea una imagen de vaga y su hija le dice que lo que no puede hacer es esperar a que la vayan a llamar a la puerta de su casa. Después de intentar entenderlas Cris le pide disculpas si ha dicho algo que la molestase.
Ya en la pasarela final, Marta Torné habla con Conchita de su paso por el programa y de como se sentía. Habla de como la ve su hija y Marta le dice que es su momento y no el de ella. Ve su paso por la pasarela de su hija y que le gusta como habló su hija de ella y de la vida que quiere.
Cristina nos cuenta como ha sido el tema del pelo y una vez más es algo al principio generó conflicto. Marta le pregunta que qué hizo con el pelo finalmente y le dice que no va decir nada que solamente quieren que confíen en ella y en el cambio que hizo. Cuenta los tratamientos que siempre le hacen a las candidatas y todos los mimos que recibió Belén para su cambio.
Ya en la pasarela final Belén sale por la puerta con un look impresionante y se la ve radiante, su madre se emociona al verla y ella se alegra de verla sentada en esa silla. Al hablar de su cambio su madre dice que la encanta y que se iba a ver guapísima.
Cristina le dice a Conchita que hizo una promesa y que la tiene que cumplir y que el anillo de casada se lo tiene que quitar. Le pide que recapacite y que cambie que no puede vivir como vive y por el bien de su hija lo debería hacer.
Ya en el momento de verse Belén se queda encantada con el cambio y agradece al programa y a Cristina la oportunidad que le han dado.
Programa Online integro
No hay comentarios:
Publicar un comentario