martes, 2 de febrero de 2016

O me cambiáis, o mi marido me cambia por otra

Volvemos con nuevo cambio de Cristina y este os va sorprender muchísimo.

Como cada día pasan varios candidatos los cuales no llegan a convencer a los estilistas y se quedan cerca de llegar al final de la pasarela.
Pero llegó el momento de la elegida de hoy  que venía con el siguiente titular: O me cambiáis, o mi marido me cambia por otra. Rafi tiene 43 años y quiere demostrar a su marido que quiere aparentar ser más joven que él. Fue su primer amor de juventud y 25 años después se encontraron de nuevo. Quiere cambiar ya que lleva igual con su pelo como una artista de los 80. Finalmente la única que no da al botón es Cristina y después de hacer unas preguntas y decirla que todo lo que lleva es erróneo.

Cristina en el primer contacto se lleva a Rafi a una panadería para hablar con ella y mientras charlan sobre la vida de Rafi van haciendo un corazón de pan. Cuando cuenta que tuvo una mala experiencia con el padre de su primera hija no pierde la sonrisa ya que de eso sacó lo más maravilloso, a su hija. Ahora con el tiempo se encontró a su amor de adolescente y se casaron hace 3 años. Además, hace pocos meses tuvieron a su hija Sindy.

Después de este primer encuentro Cris se la lleva a una tienda para probarla ropa para ver como afrontar el cambio de Rafi. En todo momento ella quiere llevar tacones ya que tiene poca altura. Cada cambio que le pone Cris le saca mucho partido pero antes de llegar al momento final le dice que va ir a una clínica de belleza para hacerse unos retoques.

En la pasarela final Marta habla con su marido de cómo se retomó la relación y como es ella según su marido. También está la madre que habla maravillas de su hija y que todo lo que sea para ella la hace muy feliz.

Cristina entra al plato vestida de los 80, con un look súper llamativo. En el salón de belleza cuenta todos los tratamientos de uñas, depilación y pelo que le hicieron a Rafi y adelanta que nos iba a sorprender mucho.

Cuando se abre la puerta sale una Rafi muy cambiada. De lo que vimos un rubio “pollo” como lo llama Cristina sale una morena con el pelo más corto y flequillo. El look es sobrio ya que lleva la parte de arriba blanca y la de abajo también acompañado con una chaqueta con algo de brillo y unos zapatos rojos. Cuando Cristina lo explica dice que poner un solo color hace a la vista que parezca más alta de lo que es en realidad y que la chaqueta es un guiño a los 80 que tanto ama.


Los estilistas dicen que les encanta y que esta muchísimo mejor ahora con este cambio y resaltan lo guapa que está. Cuando ella se ve se queda encantada con el trabajo que realizó Cristina. 
Programa íntegro online

No hay comentarios:

Publicar un comentario