domingo, 7 de febrero de 2016

No quiero que mis pintas afecten a mi hija

Por segundo día consecutivo tenemos cambio de Cristina y eso nos encanta.

La elegida de hoy venía con el siguiente titular. “No quiero que mis pintas afecten a mi hija”. Coral es una chica joven que es madre de una niña de dos años. Cuenta que su vestimenta es criticada y que incluso alguna vez le dijeron cosas muy desafortunadas por su ropa. No quiere que su hija la vea de esa forma. Finalmente llega a la pasarela final con Cristina y Natalia pero no duda ni un momento en querer hacer su cambio con Cristina.
En el primer contacto la lleva a la puerta de un colegio para ver que opinan otras madres de la vestimenta que tiene. Como ella dentro de poco tiene que escolarizar a su hija tiene miedo a ser juzgada cuando vaya. Todas las mujeres que se la quedan mirando dan a entender que es un vestuario algo provocativo y que lo debería cambiar. Después de esto la lleva dentro del colegio a una clase para ver unas diapositivas de ella con su hija con la cual se emociona al recordar cómo fue la historia con su ex pareja y el desliz por el que tiene a su hija, en otra foto vemos a Coral con su madre y se vuelve a emocionar por ver que nunca la falló y que la ayuda absolutamente en todo. Otras de las fotos son con un chico con el que no acaba de cuajar y Cristina le dice que se tiene que olvidar. La última foto es con su padre al cual tiene mucho respeto y cuando lo ve ya que vive en otro sitio intenta ir más recatada de lo que va a menudo.

Cuando van a la prueba de estilismo Cristina se da cuenta que con uno de los vestidos lleva un sujetador que no es su talla y que la hace un pecho que para nada es el suyo y no la favorece nada. Después de probarla toda la ropa le dice qué va a hacer con el pelo y Coral se pone muy nerviosa cuando le dice que no la corte mucho.

En la pasarela Cristina enseña cómo va Coral a comprar y a la calle y todo el mundo se sorprende al ver que toda su ropa es muy corta y que no es adecuada para ir a diario.

Antes de salir a la pasarela Cristina sale en pantalla con una coleta sacada del pelo de Coral después de cortar más de media melena y con lo que ella se puso muy nerviosa.

Cuando sale en la pasarela se quedan todos fijamente mirándola al ver una Coral totalmente diferente y que no esperaban. Al valorar el trabajo Natalia dice que es algo que ella también pondría y que la queda ideal. Cristina la sorprende entrando en la pasarela con su hija de dos años y cuando se ve con ella en brazos se encanta. Cristina le regala en una caja la coleta de su pelo para que lo guarde y vea que eso tiene que ser el pasado para seguir avanzando. 
Programa Online integro

No hay comentarios:

Publicar un comentario