Tras el paso por la pasalera de dos aspirantes sin conseguir llegar hasta el final de ella, llegó el tercer aspirante tras el siguiente titular: ''Que estas Navidades sean diferentes''. Todo apuntaba a que el aspirante no había pasado unas Navidades felices años anteriores pero, para sorpresa de los tres estilistas, no se trataba de un sólo aspirante... ¡sino de tres!
Esther de 32 años, la hija. Joaquina de 53, la madre. Y Carmen, la abuela de 75 años. Todas ellas querían un cambio de look para un día tan estupendo como es Nochebuena. No consiguieron convencer ni a Cristina ni a Natalia, pero sí a Pelayo.
Cuando las tres concursantes llegaron al final de la pasarela pensaban que ya tenían su cambio asegurado de la mano de Pelayo, pero para sorpresa de las tres, el estilista decidió que sólo iba a cambiar a una y serían ellas las que eligieran a quién. Tras mucho suplicio por parte de Esther para que se produjese el triple cambio, el estilista cedió y decidió cambiar las reglas del programa por ser Nochebuena. Pelayo cambiaría a Esther, Natalia a Carmen y, por consiguiente, nuestra estilista favorita a Joaquina.
Tras cruzar la puerta de la pasarela, mientras Pelayo hablaba con Esther; Cristina y Joaquina, y Natalia y Carmen se encontraban en un salón de belleza de Madrid conociéndose un poquito más.
Acto seguido, a la par que Joaquina y Carmen estaban en un centro estético, Esther se encontraba con Pelayo para la elección de su look.
Ya en los probadores del programa, Pelayo decidió que la primera en ver a Esther fuese Marta Torné. Por otro lado, Cristina le hizo un cambio de vestido de última hora a Joaquina para que tanto la estilista como la concursante pegasen con sus looks. Y Natalia, postulaba que para el cambio de Carmen se había inspirado en tres grandes: Concha Velasco, Lola Herrera y Carolina Herrera.
La primera en cruzar la puerta del cambio y verse en el espejo fue Esther, que se vio guapísima. Su marido le volvió a pedir matrimonio, ya que la primera vez que lo hizo no fue del todo romántico, pero esta vez, fue tan romántico que nuestra eterna enamorada del amor, nuestra Cristina, acabó emocionándose.
Después salió Joaquina, quien había sido cambiada por nuestra estilista favorita. Y, no es es que tengamos preferencia por ella poque fue cambiada por Cristina, pero... ¡estaba radiante!
Y, finalmente, salío la abuela de la familia, Carmen. Quien por supuesto, también lucía espectacular.
¡Enhorabuena a los tres estilistas, nos encantó el sublime triple cambio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario