domingo, 14 de febrero de 2016

Después del infierno es hora de empezar a vivir

Esta semana sólo pudimos disfrutar de un sólo cambio de nuestra estilista favorita, pero lo disfrutamos mucho.

En el programa #Cámbiame169 el aspirante al cambio venía con el titular "Después del infierno es hora de empezar a vivir" Jorge de 20 años venía a pedir el cambio para su madre, porque siempre le ha apoyado en todo y quiere que vuelva a confiar en ella y volver a encontrar el amor. Al final, Natalia y Cristina quedan sin darle al botón y eligen a Cristina para que cambie a los dos.

En un principio, Cristina se lleva a la madre, Susana, a un sitio tranquilo, para hablar sobre su vida y sobre todo, cómo fue su separación con el padre de sus hijos. Después hacen una clase de biodanza para conectar con ella misma y con la alegría de vivir. En un ejercicio con los ojos cerrados, le dan una sorpresa llevando a su hijo y Cristina se va a buscar looks para los dos, mientras ellos se quedan acabando la clase.

Más tarde, Cris se los lleva a El Corte Inglés a probarles diferentes estilismos para ver por dónde enfocar sus cambios, y aunque ellos con el primer look que les puso Cris no se sentían cómodos, según iban probándose conjuntos, les iba gustando más. Para terminar, se van a Clínicas Dorsia para hacer a Susana un tratamiento en la cara, y por otro lado, para hacer a Jorge otro tratamiento para combatir un problema que tiene con el sudor.

Ya en plató, Marta estuvo hablando con el hermano pequeño de Jorge, Héctor, y con una amiga de Susana, y hablaron de como era su relación con ellos, todos coincidían en que Susana necesitaba el cambio. Héctor es el primero en ver el cambio de su hermano y queda fascinado con el trabajo de Cristina.

Cuando llega el momento de salir por la pasarela, primero salió Jorge, y después Susana. Los dos no pueden ser más felices con el cambio. Una vez más, Cristina triunfa con su cambio, pero esta vez, le pone deberes a Susana: Un novio y escribir un libro contando su historia.

Programa íntegro online



No hay comentarios:

Publicar un comentario