Páginas

viernes, 22 de enero de 2016

“La gente tiene derecho a verme guapa”

En el programa número 153 Cristina volvió a deleitarnos con un súper cambio.

En ese programa pasaron tres personas pero sólo una consiguió que la escogieran para el cambio: Remedios.






“La gente tiene derecho a verme guapa” con este titular venía Reme, quería cambiar para hacer visible a las mujeres de 60 años para arriba, para que vean que pueden sentirse estupendas con esa edad también. Pelayo y Cristina no pulsaron el botón pero finalmente Cristina iba a ser la que le realizaría el cambio.

Se sentaron en un banco para hablar de la vida de Remedios, que se casó con un holandés pero que se quedó viuda muy joven y con dos hijos. También contó que durante una etapa fue política y que fue un tiempo el cual recuerda con mucho cariño.

Cuando fueron de compras, a Remedios todo lo que le ponía Cristina le gustaba, era un lujo trabajar con ella ya que se entendía genial con la estilista. Luego Cris se la llevó a Clínicas Diego de León para retocarle el rostro.

Marta en plató habló con familiares de Remedios y vieron fotos de cuando la aspirante al cambio era política. Cristina se inspiró en varias políticas de la historia para su cambio.


Finalmente, Remedios salió con un conjunto rojo impecable y todo el mundo se quedó impresionado con su nuevo look. Cristina había hecho un trabajo genial, como siempre.


Programa íntegro Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario