Páginas

viernes, 22 de enero de 2016

“He ligado con chicas que pensaban que yo era un chico”

Ayer en Cámbiame tuvimos nuevo cambio de Cristina, el cual fue de los más impresionantes que haya ocurrido en el programa.

Después de realizar un cambio instantáneo y rechazar para un cambio a una aspirante, llegó la persona a la que finalmente elegirían para el cambio.

Bajo el titular: “He ligado con chicas que pensaban que yo era un chico” llegaba Patricia, 24 años y de Zaragoza pidiendo un cambio porque tiene un estilo demasiado para masculino y necesita ser más femenina ya que le gustaría ser modelo y está luchando por su sueño desde que está inscrita en una escuela de modelos. Patricia se va con Cristina ya que fue la única que no pulsó el botón.

Fueron a dar un paseo las dos hablando sobre Patricia, sobre cosas que le habían pasado en la vida, como por ejemplo que le habían atracado alguna vez y eso le había causado problemas de ansiedad. Después de eso, Cristina decidió hacer un experimento con ella para ver qué pensaba la gente que no la conocía sobre ella. La mayoría de la gente opinaba que por su vestuario parecía un chico, pero cuando le veían la cara se daban cuenta que estaban equivocados.

Para ir de compras Cristina se llevó a Patricia a la tienta Poète. Allí hicieron mil pruebas de distintos estilos y nuestra estilista favorita no acababa de decidir que estilo le pondría finalmente.

Ya en plató, mientras Marta hablaba con los familiares de Patricia, Cristina estaba maquinando otra de las suyas, vistiéndose de de un estilo más masculino para sentirse como se sentía Patricia y así poder hacer mejor el cambio.

Cuando finalmente salió Patricia por la puerta del cambio  todo el mundo se quedó impresionado ya que era un cambio como los que Cristina nos tiene acostumbrados, arriesgado a más no poder. Patricia cuando se vio se encantó. Parecía una modelo de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario