viernes, 22 de enero de 2016

''Quiero que me cambie Cristina, o Maroto, o el de la moto''

El viernes pasado tuvimos un nuevo cambio de nuestra estilista favorita. 

Tras el paso por la pasarela de varios concursantes llegó Ángeles, una camarera de eventos. La aspirante al cambio aparecía tras el titular:  ''Quiero que me cambie Cristina, o Maroto, o el de la moto''. Un titular con el que no hacía falta darle muchas vueltas a la cabeza para saber cual sería el estilista escogido. La concursante consiguió llegar al final de la pasarela gracias a Natalia y a nuestra estilista favorita, siendo, como ya se podía deducir, esta última la elegida.

Cristina llevó a Ángeles a un café a tomar algo con las amigas de la concursante para que le contasen cómo es ella: una mujer que vive atrapada en el mundo del chándal. Tras eso, nuestra estilista favorita decide hacer un experimento, preguntar a gente anónima si se compraría la ropa con la que viste la concursante por diez euros, cinco e incluso cincuenta céntimos, cuestión a la que todos responden con un rotundo ''no''.

Posteriormente, tanto la concursante como Cristina, se fueron de compras a una tienda madrileña para ver por dónde tiraría su cambio, si conservaría su línea chándal o si cmabiaría totalmente su estilo.

Ya en el plató del programa, Cristina dejó a todos los allí presentes con esa gran incertidumbre. Además, para sorpresa de la concursante, ¡estaban sus cuatro hijos allí!

Y llegó el momento más esperado, el de ver el gran cambio de look. Tras el mítico humo emitido al abrir las puertas de la pasarela, aparecía una radiante Ángeles. Un vestido rojo pasión a juego con sus labios, una chaqueta con estampado floral y unos elegantes tacones. La verdad, estaba espectacular. Y nos reafirmamos a la opinión de Pelayo... ¡se daba un aire a la actriz Belén Rueda!

Desde este blog, una vez más, damos la enhorabuena a Cristina. 
¡Siempre haces un gran trabajo!
Programa íntegro online:
http://www.mitele.es/programas-tv/cambiame/temporada-1/programa-151/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario