martes, 8 de diciembre de 2015

''Quiero ser Rania de Jordania, Lady Di o Sofía Loren''

Segundo día seguido que tenemos cambio de Cristina, ¿y sabéis que?, nada nos gusta más que pase esto para poder disfrutar tan seguido de ella y sus cambios.  

Os contamos los aspirantes que pasaron por la pasarela y cuáles fueron sus historias y motivos por los que los estilistas no los eligieron.


El primer aspirante venía con el titular. “Que cambiáis a alguien que lo tiene todo”. Dani entra a la pasarela cantando y ninguno entiende nada, dan los 3 sin que hable. Le preguntan un poco más y cuál es su profesión, intentan entenderlo pero no llegan hacerlo y le dicen que se vaya por donde ha venido.

“Mi hermano me llama Ylenia”. Ana viene de Málaga y quiere cambiar por no tener tiempo para ella. Dedica todo su tiempo a sus dos hijos e incluso se los ha tenido que traer por no tener con quién dejarlos. La dicen que es choni por como viste y quiere hacer el cambio también por sus hijos. Ninguno de los tres estilistas quiere cambiarla y la dicen que su ropa no está mal pero que igual es algo de su actitud.

La elegida de hoy venía con el titular. “Quiero ser Rania de Jordania, Lady Di o Sofía Loren”. Frasqui viene a Cámbiame diciendo que tenía muchas ganas de verlos de conocer Telecinco. Sus hijos la dicen que cambie y su marido también. Viene vestida por un diseñador que la encanta y la gusta cómo va. Natalia y Cristina finalmente no dan al botón y empiezan los alegatos para ver con quien de las dos se va. Cristina la dice que le encanta y que son almas gemelas y puede ser un reto para ambas. Finalmente se va con Cristina para realizar su gran cambio.

Cristina en el primer contacto se va al campo y se encuentra a Frasqui en una calesa y con un vestido de Sevilla y una gran flor en la cabeza. Habla con ella de su estilismo y de lo que está dispuesta a cambiar ya que vino al programa.

Se van a una tienda para probar estilismos y relajar lo que es su estilismo de cada día. Frasqui llega el momento de que no se siente cómoda y se agobia al ver que todo lo que a ella le gusta esta por desaparecer. En ese momento se vive un momento trágico ya que Cristina no sabe si finalmente va pode realizar lo que tiene en mente. La pide que se quite el postizo que lleva y se pone muy nerviosa, ya que no quiere mostrar su pelo. Cristina la dice que como se siente con su sonrisa y al ver que no estaba cómoda la dice que tiene una cita con una clínica dental para solucionar eso.

En la pasarela final, Marta habla con el marido de Frasqui y su diseñador y amigo. Ambos dicen que tiene un estilo de ropa algo llamativo y que debería relajar algunas veces. Cristina cuenta que ha tenido problemas a la hora de desmaquillarla por no querer salir en cámara sin nada de maquillaje. Cristina hace un ejercicio poniéndose el traje de flamenca con el que tuvo el contacto con Frasqui en la calesa y sale al plato.


Cuando se abre la puerta sale Frasqui mucho más joven, con un look cero recargado y por una vez Cristina piensa que menos es más. A los estilistas como a su marido y amigo les encanta y la ven mucho más guapa de lo que ella estaba acostumbrada a llevar. 
Programa Online integro

No hay comentarios:

Publicar un comentario